27/2/18

Grabando en el hogar de Lucía y Fátima, personajes principales en "El cuaderno de mi abuelo"

En cine rodar en interiores, es decir en lugares cerrados, es cosa seria, sobre todo cuando la localización es delicada y perfecta para nuestra película...! 😀

Eso nos pasó con esta sesión de trabajo en la cual grabamos todas las escenas pertenecientes al hogar de Fátima y de su hija Lucía. En el cortometraje Fátima ha tenido que mudarse a Sevilla junto con su niña para emprender una nueva etapa de su vida. El único detalle con el que ella no contaba es que a Lucía esto le sentaría fatal pues dejaba atrás a una figura muy importante para ella como es su abuelo. Fátima nunca pensó que sería tan difícil y mucho menos que se complicaría tanto... y así sigue la trama.

Algunas de las escenas más importantes del cortometraje "El cuaderno de mi abuelo" suceden en esta localización cuyo color y disposición del mobiliario estaba en coherencia con nuestra historia.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, y al equipo técnico y de producción por ponerlo todo en esta jornada de trabajo llena de expectativas sin perder la concentración. En esta ocasión intervinieron Kique Parrilla, en el rol de John; Laura Contreras en el papel de Fátima la madre de Lucía; y Mencía Flores, quien interpreta a Lucía.

En estos días seguiremos posteando información de estos actorazos...!

Concentración y buen rollo a la hora de rodar... :)
Aquí hacemos un guiño al personaje de Zamba (de la serie animada argentina) con este muñequito que abraza la protagonista
Kique aprovecha para jugar con un robot antes de empezar la escena
Sí... sí... sabemos que es mucho trabajo... :D
Pero también hay diversión en las horas muertas de rodaje... ahhhh
Preparando el momento para una escena entre el personaje de Fátima y su hija
Leo, uno de nuestros alumnos avanzados, junto a la gran Laura Contreras
Mirando el monitor y controlando la producción... nunca se para...! :)

No hay comentarios :