7/2/18

Rodaje de "El cuaderno de mi abuelo" en Rayuela Infancia

En otoño pasado publicamos Arranca la preproducción del corto "El cuaderno de mi abuelo" de Taller Telekids Producciones...! 

En aquel entonces teníamos la ilusión puesta en dar los primeros pasos de un cortometraje que ya tenía meses rondando en nuestra cabeza. Posteriormente publicamos las
Fotografías #elcuadernodemiabuelo del primer día de rodaje donde se podía ver la alegría en nuestras caras a la vez que el trabajo serio.

Unos meses después estamos de vuelta con todo listo para el gran día!!! Recordemos que Taller Telekids Producciones es una parte de nuestra empresa que abarca las producciones profesionales dirigidas por Enrique A. Martínez y esta servidora, no ya por los niños del taller que tienen sus propias películas y que nos motivan día a día.

"El cuaderno de mi abuelo" es una historia para toda la familia relacionada con el amor filial y lo que estamos haciendo ante la situación de los refugiados en esta sociedad.

Contamos con la participación de dos de nuestros alumnos como actores y el apoyo de varias entidades como Rayuela Infancia...!! Rayuela es más que una librería, es una empresa familiar especializada en literatura infantil y juvenil, y el juego pedagógico y creativo. Qué mejor lugar para rodar #elcuadernodemiabuelo ...!!

Gracias Rayuela Infancia...!!

Aquí algunas de las fotografías de ese gran día de rodaje.

Equipazo de "El cuaderno de mi abuelo" ya relajados pues habíamos terminado lo más difícil

"3, 2, 1... acción!"

Enrique controla la imagen antes de empezar a rodar

Los compañeros de VTH en plena acción

No me estaba poniendo mucha atención jeje

Parte de la escenografía del corto... esto saldrá
Hay tiempo para todo... principalmente para reír!

No olviden este carrito lleno de cuentos... es clave en el corto (shhh...)
Dos protagonistas de altura...!
Kique: "Así estoy bien?"

No hay comentarios :